jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña Becca Cosmetics Ombre Rouge Eye Palette



Esta paleta de sombras solo de verla me emociono, son tonos mas cálidos que la primera que saco esta marca Becca Cosmetics y como ya se habrán dado cuenta esta marca me encanta!

El empaque exterior es de carton, sencillo y elegante.

El empaque de la paleta es de plastico, se siente de buena calidad y duradero pero al ser brillante capta demasiado las huellas dactilares.

Lo colores de esta paleta me encantan, y aunque solo puedes crear looks suaves y cálidos creo que es perfecta para el día a día.

En el interior trae un pequeño folleto que te da ideas de como utilizar esta paleta de acuerdo a tu tipo de ojo.

Aqui les dejo la muestra de los colores en mi tono de piel y sin primer.
El primer color (el mas claro de la paleta) casi no se nota por mi tono de piel, pero es un muy buen iluminador pero sutil para el hueso de la ceja.
con flash

sin flash


Y por ultimo aqui les dejo el video con la reseña y la demostración de esta paleta!




Xoxo

No olvides seguirme en mis Redes Sociales....es gratis! :
Instagram: @ANALUGV85
Facebook: Makeup by Analugv
Twitter: @Lushman26
Snapchat: AnaluBlandon

Me puedes escribir/comunicarnos:
Email: algastelummakeup@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario