lunes, 31 de agosto de 2015

Jergens Wet Skin Moisturizer

Este producto es nuevo para mi la verdad nunca había probado algo así en mi vida y al principio estaba un poco confundida de como usar esta crema pero después de leer como 10 veces las instrucciones (que eran super cortas jaja) entendí como era el procedimiento aunque aun no me lo creía.
Justo al salir de la ducha pero antes de secarte la piel (si con la piel mojada) usas esta crema en todo el cuerpo como si fuera una crema normal, luego te secas con golpecitos con la toalla para no quitar el producto de tu piel.
La sensación es diferente pero me agrada, como yo tengo problemas en areas como los codos y rodillas donde la piel se reseca bastante siempre ando en busca de productos que me ayuden con eso y esta crema me deja super hidratada la piel y muy suave.
Si eres piel grasa en todo el cuerpo quizás sientas que es demasiado para ti pero igual puedes usarla quizás una vez a la semana para hidratar todo tu cuerpo!

#ApplyBeforeDry #WetSkinMoisturizer

Disclosure: I received this product complementary for testing purposes by Influenster.
Aclaración: Recibí estos productos de Influenster complementariamente para propósitos de prueba.



Xoxo


No olvides seguirme en mis Redes Sociales....es gratis! :
Instagram: @ANALUGV85
Facebook: Makeup by Analugv
Twitter: @Lushman26
Pinterest: analugv
Snapchat: AnaluBlandon

Me puedes escribir/comunicarnos:
Email: algastelummakeup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario