viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña Make Up For Ever Artist Shadows 2

Este review fue bastante difícil de hacer porque tenia sentimientos encontrados, la verdad la paleta es super bonita y los colores son hermosos pero cuando vi la pigmentación de algunos de ellos quede decepcionada un poco.
Pero cuando regrese a Sephora y de nuevo me acerque al area de MUFE volví a hacer las muestras de las sombras individuales y me convencí de que son 10 veces mejores que las de las paletas, pero siempre las que empiezan con S (de Satin) tienden a ser menos pigmentadas que las demás así que hay que tener eso en cuenta, mis favoritas son definitivamente las mates.
En general les podría decir que estas sombras son hermosas pero les recomiendo mas comprarlas individuales que en la paleta aunque no me arrepiento de haber comprado la paleta en lo absoluto.

Los colores son hermosos


Los nombres vienen en la parte de atrás 

    Estos son los colores aplicados con los dedos sombre mi piel sin primer


La seguiremos usando!!!


Si quieres ver el review completo aquí te dejo el video!
                            

Xoxo

No olvides seguirme en mis Redes Sociales....es gratis! :
Instagram: @ANALUGV85
Facebook: Makeup by Analugv
Twitter: @Lushman26
Pinterest: analugv
Snapchat: AnaluBlandon

Me puedes escribir/comunicarnos:
Email: algastelummakeup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario