miércoles, 16 de septiembre de 2015

Independencia Mexico | Tutorial

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA MEXICO

Por si aun no lo saben soy mitad Mexicana por lo tanto decidí hacer un tutorial inspirado en este hermoso País.

Aqui les dejo algunas fotos del look por si no se aprecia bien en el video, la verdad yo quede enamorada de este maquillaje y el color del labial me fascina, pronto tendré la reseña de estos labiales líquidos. 








Aqui les dejo el Tutorial!


Xoxo
Si recreas este look usa el #MakeupByAnaLuGV en cualquiera de mis redes sociales y me etiquetas así podré ver si sirven de algo mis tutoriales jaja!!!

No olvides seguirme en mis Redes Sociales....es gratis! :
Instagram: @ANALUGV85
Facebook: Makeup by Analugv
Twitter: @Lushman26
Pinterest: analugv
Snapchat: AnaluBlandon

Me puedes escribir/comunicarnos:
Email: algastelummakeup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario