viernes, 4 de septiembre de 2015

STAR DUST Vegas Nay & Too Faced

Esto es un sueño hecho la realidad, la pigmentación es hermosa y super cremosa, la combinación que eligieron para este kit es perfecto, la verdad no tengo nada malo que decir excepto que es Edición Limitada :(

Todo el empaque es hermoso!! 

En el interior podemos ver un par de looks de la hermosa Vegas Nay 

La paleta y los extras del kit me encantan!

Un poco mas de Vegas Nay

Respiremos profundo para admirar esta paleta

Estos colores son increíbles y pigmentados

Mi cara de emoción al ver todos los colores

Un poco mas de estos hermosos colores (Mis muestras no son tan buenas pero ire mejorando jaja)

Por la compra me dieron estos regalos pero la mascara vino quebrada, se quedo el cepillo adentro del tubo :(

Y aqui les dejo el video!!!

                               

Xoxo
Si recreas este look usa el #MakeupByAnaLuGV en cualquiera de mis redes sociales y me etiquetas así podré ver si sirven de algo mis tutoriales jaja!!!

No olvides seguirme en mis Redes Sociales....es gratis! :
Instagram: @ANALUGV85
Facebook: Makeup by Analugv
Twitter: @Lushman26
Pinterest: analugv
Snapchat: AnaluBlandon

Me puedes escribir/comunicarnos:
Email: algastelummakeup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario