martes, 8 de septiembre de 2015

Wet n Wild Pigment Collection Review + Demo


La colección de Wet n Wild Pigment Collection esta muy bonita y colorida, de las tres paletas me traje esta High Flying Colors para probarla y la verdad quede muy sorprendida de la pigmentación y la calidad de las sombras por tan poco costo.
Siempre me ha gustado esta marca pero uno tiende a tener ciertas dudas cuando son colecciones de edición limitada si irán a mantener la calidad y pues la verdad en esta no me queda nada mas que decir , que lo lograron!
El empaque es el común de Wet n Wild pero en blanco.

Los colores son brillantes y muy bonitos


La pigmentación me dejo asombrada!
Y este es el look que resulto de este video :)



Si quieres ver la reseña completa aquí les dejo el video...



     


Xoxo
Si recreas este look usa el #MakeupByAnaLuGV en cualquiera de mis redes sociales y me etiquetas así podré ver si sirven de algo mis tutoriales jaja!!!

No olvides seguirme en mis Redes Sociales....es gratis! :
Instagram: @ANALUGV85
Facebook: Makeup by Analugv
Twitter: @Lushman26
Pinterest: analugv
Snapchat: AnaluBlandon

Me puedes escribir/comunicarnos:
Email: algastelummakeup@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario